7Tras el acto inaugural, en el que fueron presentadas las actividades programadas, comenzó la conferencia “Los Servicios Sociales Municipales”, que corrió a cargo de profesionales de este área del Ayuntamiento y donde el público asistente tuvo la posibilidad de interactuar.

La Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gáldar estuvo acompañada por Rita Mendoza, concejala de Vías y Obras y Alcantarillado, y Cristóbal Rodríguez, secretario general de la Agrupación Socialista ‘Jacinto Medina’.

A continuación, Carmelo Vera invitó a todos los presentes a la exposición “Mujeres”, realizada por él y su mujer (Victoria Rivero), que permanecerá abierta hasta este sábado, de 18 a 21 horas, en la Sala Sábor.

Asimismo, este jueves está prevista la ponencia “Corresponsabilidad y Conciliación de la Vida Familiar y Laboral”, que impartirá –a partir de las 19:30 horas- Ithaisa Camino, técnica del Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Las Palmas. Y el viernes, también a las 19:30 horas, será María José Díaz Rodríguez, delegada de la zona norte de Radio ECCA, quien explique el vínculo de la emisora con la formación de la mujer. Finalmente, Carmen Rosa Castro León, asesora de ingreso y participación de las mujeres en el Leonismo, clausurará el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *