Desbloquear este tema, explicó el alcalde, significa que el ayuntamiento pueda ejecutar las obras de acondicionamiento de este vial, mejorando las condiciones y el asfalto de esta vía de acceso a los vecinos de Barranquillo El Vino, una obra para la que ya existe financiación al encontrarse incluida en el Plan de Cooperación del Cabildo 2014/2015.

El convenio firmado es la solución lograda a una vieja demanda para poder dotar a este barrio costero del adecuado acceso a las viviendas de Barranquillo El Vino, barrio que hasta ahora no contaban con una infraestructura viaria en condiciones debido a la imposibilidad de contar con dicho suelo.

Barranquillo del VinoEl Ayuntamiento de Gáldar a través de la modificación de su PGO incorporará la ordenación del citado viario con un ancho previsto de 10 metros que garantice las mejores condiciones de accesibilidad al barrio.

Comentarios

  1. Ya era hora que empiezen por algo desde de tanto tiempo tmb ase falta una barandilla para la playa y un parke para lo niño y limpieza de basura

  2. hombre ya esta bien, que le estava cogindo mucho porvo al coche nuevo del señor, cuando hiva a su casa clandestina a dicho barrio,pues no faltava mas, como diria don Pascual.

  3. Bien ya hacía mucha. Falta sobre todo en invierno que es un problema estar con los accesos al barrio hechos un desastre.lo único que espero es que no sea un bulo solo por el echo de acercarse las elecciones y recuerden que somos un barrio y sobre todo familias que tienen derecho a tener un acceso en condiciones.ahora también toca la parada de guagua. Para los niños cuando van en transporte escolar.saludos

  4. Ya era hora que se asfalte porque este trayecto lleno de piedras y polvo ya se hace insoportable,habiendo tantas casas familiares pero que limpien tambien los margenes del camino del Faro y Barranquillo El Vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.