Imágenes extraídas de su perfil social en Facebook.

El desfile lo abrieron los 15 candidatos a Míster International Las Palmas, que rompieron el hielo antes de los diferentes desfiles del certamen.

El traje de baño, con la colección de la firma C2 presentó a los 35 aspirantes en dos tandas donde como es costumbre, las chicas fueron primero. El Doramas se vistió de largo para su segundo pase, con altos tacones y vestidos de noche para ellas y traje y corbata para ellos. En este momento se llevó a cabo una primera selección, eligiéndose a 10 chicas y 5 chicos, que pasaron a la final.

Hacerse con el primer puesto de este concurso requirió ser algo más que una cara bonita. Miss World Spain y Míster International Spain son el resultado de una fórmula que reinventó a su predecesor Miss y Míster España, que dejó de celebrarse hace un par de años. Este concurso tiene requisitos más exigentes y que escapan del criterio único de la belleza física para centrarse en otras virtudes de los chicos como habilidades deportivas, musicales, artísticas o las inquietudes sociales y culturales de los candidatos.

Finalmente, a la final masculina llegaron Mister Doramas y Mister Playa de Meloneras, el galdense Airam Díaz, que resultó elegido ganador de la noche.

Comentarios

  1. quiero comentar, que tuve la oportunidad de presenciar la gala en el parque Doramas, y vi muy pobre todo, la puesta en escena de los candidatos, el espectáculo dejo mucho que desear, en fin el certamen ha bajado muchísimo el nivel, y por cierto, el mismo presentador de siempre, y me pregunto que como se sigue haciendo este concurso, no estaba en el concurso de acreedores, o es el mismo perro con distinto collar?

  2. este certamen no estaba en el concurso de acreedores, o es el mismo perro con distinto collar, vi la gala de este año, y dejo mucho que desear en todos los aspecto. muy bajo nivel en puesta en escena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.