tanatorioAl acto de apertura acudieron el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y la primera teniente de alcalde, Encarnación Ruiz, quienes destacaron la emprendeduría de esta familia que ha optado por invertir en nuestro municipio y animaron a los ciudadanos de Gáldar a participar en los concurso públicos puestos en marcha por el consistorio. También asistieron los familiares de los dueños de la cafetería, quienes quisieron arroparles en este primer día de aventura empresarial.

La inversión del negocio asciende a los 30.000 euros, reembolsables en 15 años con posibilidad de una prórroga de 5 años, realizada íntegramente por los nuevos adjudicatarios del servicio y ya se ha creado un puesto de trabajo con la posibilidad de crear otro en breve.

DSC_0170La cafetería contará con un horario flexible, adaptándose a los servicios que se preste en el Tanatorio. Esta apertura se suma a las obras de techado de los exteriores de recinto ejecutadas recientemente.

Comentarios

  1. Felicidades Acaimo, ojala , Dios quiera te vaya bien , en esta nueva etapa, podamos calentar la barriguita, cuando tengamos , acompaňar , a familias conocidos o amigos, y que tarde sea que nos acompaňen a nosotros, tienes una gran familia, tus padres , abuelos tios que no van abandonar nunca, para nosotros ustedes forman parte de la nuestra, un abrazo, y mucha suerte, si algun dia tengo ayudarte a fregar platos cuenta commigo, suerte y patras ni pa coger impulso!!!! Um abrazoteee

  2. Buenas noches a todos. Sólo quiero darle las gracias a mi familia por ayudarme en este nuevo proyecto que se me avecina,también al señor alcalde yo la primera teniente de alcalde por sus palabras de apoyo que como decía mi padre a mi también me emociono mucho porque más que nada los considero unos amigos, y a mucha gente que ha hecho que esto sea una realidad como el gerente de galobra Manolo López, al contratista que ha realizado la obra Santiago Sosa, y a una persona que parecía el ingeniero de obras el señor Josué, y a tantos otros que han hecho esto una realidad. Lo único que esperó es no fallarles a todas estas personas y seguir para adelante con trabajo y tezon. Muchas gracias a todos. Saludos.

  3. Mi mejores deseos y que les funcione el negocio.Tambien al ayuntamiento por la labor que se esta haciendo,en el tanatorio ultimamente.acciones que ayudan a que las personas,que tenemos que acudir a ese sito estemos más comodos.quizas se hechen en falta unos cuantos bancos en la parte de afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.