A las 12 del mediodía, la Plaza de Santiago comenzó a llenarse de público dispuesto a no perderse la celebración de un encuentro vecinal que esperaba impaciente la llegada del cantante Pepe Benavente que en los alrededores de la Plaza le solicitaban fotos para el recuerdo.

Previamente, el niño Román Suárez volvió a demostrar sus cualidades vocales sobre el escenario y fue el mejor preámbulo a una jornada donde nadie quiso recordar que las fiestas de Gáldar llegan a su fin.

Le siguió sobre el escenario el cantante Miguel que también ambientó la ya de por sí animada Plaza de Santiago, repleta de un público que retomaría una vez finalizada la actuación de Benavente.

Cerca de las dos de la tarde y con el popular cantante Pepe Benavente ya sobre el escenario, llegó la hora de recuperar fuerzas y desde la organización se tuvo todo dispuesto para que los asistentes disfrutaran y compartieran una comida popular, en la que se repartió sobre mil raciones de paella y otros platos como las buenas “papas arrugadas” que permitieron aguantar el baile hasta bien entrada la tarde.

Los más pequeños fueron protagonistas también de la fiesta al subir al escenario a acompañar a Pepe Benavente con la palmas arriba y cantando sin parar porque como dicen una de las canciones que interpreta “ser feliz no está de más”.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno, y de Servicios Públicos, José Mendoza, destacó la buena acogida de esta celebración que demuestra una vez más la gran participación de los vecinos en sus Fiestas Patronales, recordando todo un mes lleno de gratos y buenos momentos.

[fbphotos id=1544235829129307]

Comentarios

  1. Este es el señor que criticaba a D. Manuel Godoy por hacer fiestas y asaderos, pero él los hacia en propiedades privadas, y ahora se usan las propiedades públicas. La plaza de Santiago para hacer una comida populista, a diez meses de las elecciones. Y cuándo hay mucha gente en Gáldar que está pasando necesidades.
    Acaso no se pueden destinar estos dineros a los mas necesitados?. Así le fue a D. Manuel Godoy, y así le irá a el.

    1. No se ponga usted nerviosa, esto es una fiesta fin de fiestas, qué hay de malo? si en Gáldar se hacía en los años 70. Manolo godoy, quien es ese?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.