El concierto se celebrará a las 21 horas en la Plaza de Santiago y contará con un amplio despliegue técnico y audiovisual que, entre otros, contará con televisión con pantallas en directo en la misma plaza.

Dentro del programa del concierto se podrán escuchar las canciones más conocidas de algunos de los grupos y cantantes más famosos de esa época, como The Blues Brothers, Abba, Nino Bravo, Queen, Stevie Wonder o Alaska.

La parte final del mismo contará con varias e interesantes sorpresas que serán desveladas en el propio concierto.

Con este concierto la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar prosigue con su programa de conciertos 2014 que los llevará, entre otros escenarios, este domingo día 27, a las 11.30 horas, al municipio de Valleseco para actuar en el I Encuentro de Bandas de Música de Valleseco y el próximo 4 de octubre, también a las 11:30 horas, al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria para realizar un concierto en solitario en el Teatro capitalino.

Comentarios

  1. ¡¡¡MADRE MIA !!! LO QUE NOS ESPERA CON ESTA BANDA Y ESTE DIRECTOR.
    a coger sitio, porque aquí si se PUEDE DECIR ALTO Y BIEN CLARO-GALDAR TIENE LO QUE SE MERECE, UNA GRAN BANDA DE MÚSICA Y UN GRAN DIRECTOR DE BATUTA.
    Allí estaremos D.M.

  2. Maravillosos músicos y maravilloso Director. Cada vez suena mejor la banda, Enhorabuena!, aunque la verdad me quedé con bastante tristeza en el alma al ver a estos profesionales, porque dedicarse a la música es una profesión, que llevan miles y miles de horas de estudio y sacrificio a lo largo de su vida y no sólo ellos sino sus familias, pues para que tanto el Director como los músicos hagan sonar la banda como siempre lo hacen de forma que llega a los corazones y al alma del espectador ha habido sacrificio y disciplina. Yo sé que les encanta el aplauso y las muestras de cariño, pero parece ser que todos nos hemos olvidado que estas personas también comen y viven, qué ocurriría si a Vdes.., cualquiera que sea su profesión, van a trabajar y no les remuneran su trabajo?. Ahora entiendo por qué los músicos tocan en la calle pidiendo limosna, pues nos hemos acostumbrado todos a que los músicos tienen que deleitarnos en fiestas, procesiones, etc. porque un municipio tiene la obligación desde la Corporación municipal de darle ese gran regalo a los vecinos. Este pensamiento me aflora cada vez que disfruto con esa música emanada de todos estos artistas de todas las bandas municipales que no tienen derecho a ser remunerados, excepto, claro está, los funcionarios componentes de bandas de ciudades importantes. Sé que los Ayuntamientos destinan parte de su presupuesto, no en todos claro, para ayudar a la banda (compra de accesorios varios, etc.). Como soy funcionaria, me pregunto qué haría yo si el dinero que el Estado me remunera tuviera que emplearlo en comprarme la silla, otras veces la mesa y quizá un ordenador?. Un abrazo enorme para los profesionales que tanto nos hacen disfrutar “los músicos ONG”. Por cierto, me gustaría que los miembros de la Corporación que estuvieron disfrutando de la maravillosa música de su banda municipal , y lo extiendo al resto de municipios, cada día que acuden a sus Concejalías o Alcaldías, a finales de mes fuésemos todos los vecinos a darles la nómina llene a de aplausos? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.