Vista aérea del casco de Gáldar. Fuente: fotosaereasdecanarias.es

Junto a la locutora Eulalia Marina Pérez Acosta, este espacio ofrecerá un atractivo programa de entrevistas, intervenciones y actuaciones dirigidas principalmente a este colectivo; pero también a toda la población.

El programa arrancará a las diez de la mañana con la intervención de la concejala de Servicios Sociales y del Mayor, Encarnación Ruiz Alonso, quien compartirá con la audiencia y el público asistente la labor que se realiza en el municipio a través del área del Mayor así como el trabajo de los servicios sociales para este colectivo.

También el Centro de Educación de Personas Adultas de Gáldar informará de las actividades y la labor formativa que ofrece. Según se adelantó desde la propia emisora municipal, habrá actuaciones musicales y entre los invitados también estará el Club de Leones de Gáldar y los jóvenes que participan en el intercambio juvenil que promueve esta organización.

Calor de Hogar permitirá en esta segunda edición conocer el taller “Pintura Agáldar” que organiza el personal del programa de menores del Instituto Municipal de Toxicomanías. Y la Rondalla Santiago de los Caballeros del club de la Tercera Edad ofrecerá una actuación en este espacio, así como su cuerpo de baile.

Entre los invitados al programa se contará con algunos de los galardonados con las Pintaderas y Medallas de la Ciudad entregadas recientemente.

Radio Gáldar dentro de su objetivo de servicio público logró acercar y conectar a la ciudadanía con el día a día de su localidad; de ahí que los vecinos que acudieron a la Plaza de Santiago participaran de forma activa en la emisión del citado programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *