El tráfico, según informan, se desviará por la calle Real de San Sebastián, al sentido San Isidro– Gáldar y por calle Domingo Pérez – Calvario – Martinón León, al sentido de circulación Santa María de Guía – Gáldar.

Asimismo se prohibirá el estacionamiento por las calles Drago, Pintor Padrón, Glorieta del Pintor Padrón y Científico Roberto Moreno, con objeto de ubicar las carrozas, procediéndose al cierre circulatorio por las referidas vías a partir de las 12:00 horas, lo que impedirá el acceso con vehículos hasta el mismo tras el comienzo del evento.

Los accesos al casco serán por las calles Maninidra, Guillén Morales (procediéndose al cambio de sentido de esta vía a partir de las 14:00 horas del sábado hasta las 07:00 horas del domingo día 20) y Doramas.

Se recomienda como acceso a Gáldar, a partir de las 11:00 horas, utilizar la entrada por el Puente de Los Tres Ojos, quedando la vía Paseo de los Guanartemes en un único sentido Gáldar – Santa María de Guía, permaneciendo así hasta las 7.00 horas del domingo día 20.

La Policía Local pide la máxima colaboración y precaución , rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *