En la Plaza de Santiago y en el primer fin de semana dedicado a las fiestas mayores, los participantes de esta edición mostraron al público que les arropó sus cualidades vocales y sobre todo aquellas canciones que quisieron interpretar para amenizar el estreno en esta velada musical.

Para romper el hielo, las alumnas de la Escuela Municipal de Ballet derrocharon su talento artístico con varias piezas de su último espectáculo. A partir de este momento, la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta, fue dando paso a los invitados que mostraran su talento.

Inició la gala musical Arely Pérez Orihuela en su primera actuación ante el público, en lo que pretende ser su arranque musical en directo; seguida de un apasionado Alfredo Navarro, ofreciendo su peculiar estilo de canciones mejicanas que mejor domina y un segundo tema del popular José Vélez.

Para ofrecer la pasión por la música y el aprendizaje que han ido adquiriendo, varios componentes de la Coral Polifónica hicieron su aportación a este encuentro; comenzando con la cálida voz de Melissa Castrejón; seguida de la potente voz de Prudencio Pérez y despuntando también, Jennifer Lara Santa Viera y Yina, quienes aportaron juventud y dominio vocal sobre el escenario.

Una voz muy conocida en el municipio y en el norte, la de Natalia Rodríguez Pérez conmovió al público asistente y la experiencia de Chana López Macías tampoco dejó indiferente a quienes vieron en ella el sentimiento que acompañó con los temas interpretados.

Y no pudo tener mejor cierre que con la voz de Juan Pablo Vega Guzmán, que puso el broche final a una noche en la que el calor lo pusieron las Voces de Gáldar.

El concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno agradeció a la emisora municipal su implicación por impulsar este evento que pretende dar a conocer y disfrutar de las voces más cercanas, destacando además las aportaciones musicales que desde el propio público se sumaron a la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.