La gala, que se celebrará este viernes (21:15h) en la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial (Gáldar), será presentada por su director, David Román, y la actriz canaria Hermi Orihuela. En ella se elegirá, de entre las 16 candidatas que aspiran al título y la corona, a la sucesora de Carla Rivero.

El tema escogido para esta ocasión ha sido “el mundo de la moda en general”, donde “varias marcas y empresas canarias expondrán sus colecciones en varios desfiles”, ha especificado Román, al tiempo que ha anunciado que “gracias a nuestra directora creativa y de producción, la modelo Ana Quintana, los espectadores alucinarán con la puesta en escena que se ha preparado y que, sin duda, marcará la diferencia con respecto a otros eventos similares”.

Asimismo, el director de este concurso ha confirmado la presencia –como invitados especiales- de Orlando Breyner (finalista de Gran Hermano 10) y Cathaysa Mogollón (GH12), más las actuaciones del dúo humorístico “Canariunt Comedy”, compuesto por Wiso García y Alejandro Rod, el dúo musical “Santos & Ledes” y la escuela de salsa “Piratas del Sur”.

Por otro lado, el jurado, responsable de otorgar los títulos de Miss Amagro, Miss Elegancia, 1ª y 2ª Harimaguada (pues Miss Simpatía lo deciden las aspirantes y Miss Internet, los seguidores de la fanpage), estará formado por: Isidro Castellano (Diseñador de la firma “C2”), Lorea González (Miss World Las Palmas 2013), Mingo Ávila (actor), Gloria ‘Atacadas’ (Diseñadora y bloguera de moda), Isabel Quevedo (Miss Amagro 2012, Miss M&M ‘Música y Moda’ 2014 y modelo), Yeray Betancort (modelo en Glamour Models Canarias) e Isabella Almeida (modelo de fotografía y protocolo).

Por último, recordar que pueden consultar la información relativa a este certamen en su Web Oficial (missamagro.org), fanpage (facebook.com/missamagro) y Twitter (@miss_amagro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *