La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar continúa con la programación de Verano Joven 2014, y este martes organiza en las dependencias de la Casa de la Juventud un taller titulado “aprende a hacer el mantenimiento básico de tu vehículo”, dirigido a jóvenes de 17 a 30 años, en el que aún quedan plazas libres. También está previsto ofrecer a los jóvenes que previamente realicen su inscripción un “bautizo de mar” en la playa de Sardina con clases teóricas en día 29 de agosto en la Casa de la Juventud y las prácticas en la playa de Sardina los primeros días de septiembre.

Este taller está pensando para las personas jóvenes que van a estudiar o trabajar en sus vehículos propios, y siendo conscientes que un buen mantenimiento del vehículo puede evitar accidentes. El taller se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas en el aparcamiento exterior de la Casa de la Juventud.

En el taller se darán conocimientos sobre averías (buscar sitio seguro donde parar el vehículo, uso del chaleco reflectante, colocación de triángulos, etc.), qué útiles se deben de llevar en el coche (chalecos, triángulos, herramientas, etc.), revisión de los líquidos (parabrisas, batería, frenos, radiador, etc.), cambios de aceite, aire de gomas, cambios de gomas de repuesto, etc.

También está previsto ofrecer a los jóvenes que previamente realicen su inscripción, un “bautizo de mar” en la playa de Sardina con clases teóricas el día 29 de agosto en la Casa de la Juventud y las prácticas en la playa de Sardina los primeros días de septiembre. El plazo de inscripción permanece abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *