DSC09586Carmen Pilar Mendoza explicó que un total de seis cuadrillas distribuidas actualmente en las zonas de Sardina, San Isidro, Barrial, La Montaña, la costa de Gáldar y las medianías, se encarga de ejecutar las labores de limpieza, poda, acondicionamiento y puesta a punto de los espacios públicos, con especial atención a los márgenes de las carreteras y cunetas donde crecen malas hierbas y rastrojos, para su total acondicionamiento.

En estos días, una cuadrilla se encarga de la limpieza de los márgenes y espacios colindantes situados en la zona de Las Longueras y Capellán, así como el acondicionamiento de los espacios públicos en Barrial y en la avenida que une la zona de El Roque con San Isidro.

El Ayuntamiento de Gáldar lleva a cabo en estos meses estas labores de mejora y limpieza que refuerzan y complementa el trabajo de limpieza que se realiza durante el año. Con esta actuación se prevé actuar en todos los barrios del municipio desde la costa hasta las medianías.

Comentarios

  1. Dice el dicho que no hay trabajo bien hecho si no se termina.es lo que pasa con estas cuadrillas.sin terminar en una zona se las llevan a otra.calle jordan y coruña.a medias.y no hablemos de la carretera de barrial a nido cuervo,la empezaron y dejaron los los arboles en la orilla y casi no se puede pasar.

  2. Comparto el comentario anterior.De hecho se dejaron media calle sin limpiar,para ser más exactos,limpiaron hasta la penúltima vivienda de la C/Orellana (Nido Cuervo). El resto lo dejaron de reserva para seguir sacando semilla del famoso «rabo de gato».

  3. A lo anterior le sumamos.la calle que esta sin terminar.entre arcipreste romero y luchador ignacio el calero,hay unas escaleras que el rabogato y la basura ya no se puede pasar.limpiaron la calle pero el camino,lo dejaron. lugar dode pasan muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *