Los trabajos han comenzado este martes con la finalidad de verificar que no existe oquedad que pueda suponer un peligro para la seguridad de los peatones y conductores que acceden a dicha playa de Sardina. No obstante, desde la concejalía se optó por llevar a cabo los trabajos para la seguridad y tranquilidad del propio ayuntamiento, de los vecinos y establecimientos de la zona.
Según explicó Heriberto Reyes una vez comprobada la estabilidad del muro, el cual no presenta ningún tipo de patología, se están llevando a cabo unas catas en dicho tramo de la vía que de momento han permitido retirar el material existente para posteriormente rellenar con una escollera de piedra y hormigón, lo que garantizará su reparación y la inexistencia de peligros por oquedades.
si no se hace las cosas bien, segira pasando lo mismo, si no se le coje un forro a la pare por la parte de la playa para que el agua no siga limpiando la tierra y la arena de la escollera, es como el que tiene tos y se rasca los h…..