Los trabajos han comenzado este martes con la finalidad de verificar que no existe oquedad que pueda suponer un peligro para la seguridad de los peatones y conductores que acceden a dicha playa de Sardina. No obstante, desde la concejalía se optó por llevar a cabo los trabajos para la seguridad y tranquilidad del propio ayuntamiento, de los vecinos y establecimientos de la zona.

Según explicó Heriberto Reyes una vez comprobada la estabilidad del muro, el cual no presenta ningún tipo de patología, se están llevando a cabo unas catas en dicho tramo de la vía que de momento han permitido retirar el material existente para posteriormente rellenar con una escollera de piedra y hormigón, lo que garantizará su reparación y la inexistencia de peligros por oquedades.

Comentarios

  1. si no se hace las cosas bien, segira pasando lo mismo, si no se le coje un forro a la pare por la parte de la playa para que el agua no siga limpiando la tierra y la arena de la escollera, es como el que tiene tos y se rasca los h…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.