Además de la ganadora, es decir, de la candidata que releve a Carla Rivero, se dirimirá la 1ª y 2ª Harimaguada, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Internet. En este último caso, serán los seguidores del Facebook oficial los que decidan este título a través de sus votos, siendo la nueva Miss Internet la aspirante que más “Me gusta” contabilice.

Es más, los fans de dicha red social podrán apoyar a más de una candidata, siempre y cuando lo hagan en esta plataforma, pues no serán válidos los votos registrados en otros muros.

En este sentido, se podrá votar hasta el jueves 21 de agosto. Y este resultado sólo será válido para otorgar la banda de Miss Internet, pues la decisión de entregar la corona de Miss Amagro corresponderá al jurado designado en esta ocasión, al igual que los títulos de Miss Elegancia y los de 1ª y 2ª Harimaguada. Miss Simpatía, como es tradición, será tarea exclusiva de las 16 candidatas.

Comentarios

  1. Espero no perder el acto, ea de lo mas q gusta, el.programa es bastante completo, y bonito,felicidades x la informacion y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *