La obra contó con un presupuesto de 28.056 €, subvencionado por el Cabildo Insular de Gran Canaria con 12.000 euros dentro del proyecto de inversiones de eliminación de barreras arquitectónicas, y el resto sufragado por la entidad vecinal. , el proyecto de la obra fue redactado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Gáldar.

Además, como mejoras al proyecto se procedió al revestimiento con piedra de Arucas, el cerramiento junto al ascensor, se colocó iluminación adaptada a la nueva normativa, techado del pasillo en la segunda planta con el enrase de la misma, colocación de un vallado de acero inoxidable, derechos y tasas a Industria, supervisión de la O.C.A., con un montante más de 3.874 euros.

Terminando el acto, tomó la palabra el presidente, José María Rodríguez Quintana, quien explicó el procedimiento de la obras, así como las mejoras que se van a realizar antes de la terminación de este año, a la espera de las subvenciones que saldrá a principios de septiembre por el Cabildo.

Los proyectos a los que opta esta entidad son los siguientes: cerramiento del patio 3 metros con estructura metálica y revestimento con madera amachimbrado por su parte baja, colocación de 7 ordenadores en la sala de Informática y secretaría, subvención para el mantenimiento del centro y por último el proyecto de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *