El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la concejala de la citada área, visitaron este miércoles la zona para comprobar el estado final de la actuación que ha sido realizada a petición de las personas que utilizan este lugar para el baño.

La intervención permite, según explicó Carmen Pilar Mendoza Ramos, mejorar este charcón y su accesibilidad para el baño.

Comentarios

    1. No sabia que el mandato no duraba cuatro años. Ahora hasta mayo de 2015 no se puede hacer nada porque a “galdense” le parece mal…

  1. Lo triste es que esta actuación haya dejadi sin ola a muchoa niños, que como yo aprendimos a coger olas en ese charcón. Eso es lo que pasa por hacer actuaciones sin conocer en profundidad el problema.

    1. Si te acercas a la playa y lo ves por ti misma comprobaras que los niños están cogiendo olas en el mismo sitio con mas seguridad.
      la ola no se rompe por que si.
      solo las personas con malas intenciones escriben comentarios para alarmar a los que no van a la playa del agujero y no conocen el litoral.

  2. para este señor las competencias de costas solo son escusa cuando faltan dos años para las elecciones pero cuando faltan meses , si hay que meter un tractor en el mar , pues se mete

    1. Bueno crecí en esa playa, por lo que creo que conozco algo el tema de las piedras, es más, me lo dijo un niño que intentaba coger olas en el mismo sitio y no podía porque ya no existe esa ola.. Además tengo conocimientos de oceanografía, por lo que algo del tema controlo.
      Buenas noches y no juguemos a ser ingenieros, que ya es difícil para un ingeniero cono para que decidan estas actuaciones cualquiera.

  3. Lo que si que hace buena falta ya es una remodelacion del suelo de la avenida del agujero y de paso que se acondiciona el charcon se podrían quitar las piedras de las piscinas para niños de la piscina del agujero y arreglar el fondo de estas para que los niños se puedan bañar con seguridad, la guinda sería poder suelo de piedra anti deslizande por el suelo de los muros de la piscina como las piscinas de bajamar en tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.