Casa de la Juventud de Gáldar.

La Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar inicia este Miércoles día 1 de Octubre el curso escolar 2014/2015 registrando un considerable aumento de matriculaciones, por encima del 20% de crecimiento con respecto al curso anterior.

La calidad artística que ofrece este centro y los resultados y nivel académicos que se obtienen, unidos a la gran dedicación de su profesorado hacen del mismo un centro de referencia tanto en el noroeste como en el resto de la isla de Gran Canaria.

En el apartado referente a los horarios de clases los alumnos que ya cursaban estudios en la Escuela el pasado curso escolar mantienen los mismos horarios. Los alumnos de nuevo ingreso, aquellos que cogen instrumento por primera vez y aquellos que necesiten hacer algún cambio en sus horarios deben dirigirse a partir del próximo miércoles al tablón de anuncios de la escuela en el que estarán publicados los horarios y/o a los profesores del centro.

Para realizar cualquier consulta, aclaración o informarse acerca de las últimas plazas que quedan disponibles para este curso escolar puede dirigirse al propio centro, situado en la Casa de la Juventud, a partir del Miércoles día 1 de Octubre de 15 a 20 horas o bien realizar su consulta a través del teléfono 9288551939 o del correo electrónico escuelamusicagaldar@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *