Programa de Fiestas del Carmen 2014

Sábado 13 de sep.

A las  12:00 h. Izada de bandera y lanzamiento de voladores anunciando el comienzo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

A las 20:30 h. Homenaje al matrimonio mayor del barrio y PREGÓN  de las fiestas 2014 a cargo de Mª Celeste Gil González. En el transcurso del mismo contaremos con la actuación de Juan Pablo Vega Guzmán y la entrega de la copa de campeones de liga 2013-2014 del equipo de veterano de “A.D. Nido Cuervo”.

Domingo 14 de sep.

De 10:00 h. a 12:00 h. Torneo de Fútbol Infantil en la cancha “Antonio Sosa Cachazo” y a su término realizaremos un almuerzo.

Miércoles 17 de sep.

A las 20:00 h. Torneo de Fútbol Veterano de los equipos “Nido Cuervo, Puerto Cabello y Caideros”, en el estadio de Barrial.

Viernes 19 de sep.

A las 20:30 h. 1ª Taifa a cargo de la parranda “Ya nos vamos de viaje” y la rondalla “La Quinta de Talla”. Se ruega ir ataviados con ropa típica canaria.

Sábado 20 de sep.

A las 18:00 h. Bajada de la Rama acompañada por “Los Vecinos del Barrio”.

A las 22:00 h. Música en la cancha a cargo de la DJ. PAULA.

Domingo 21 de sep.

A las 17:00 h.  V Concurso de repostería en el que cada año se supera en calidad y asistencia.

Viernes 26 de sep.

-Reunión de los vecinos del barrio para la elaboración del sancocho, al finalizar se llevará la virgen hasta Jordán como la antigua tradición.

Sábado 27 de sep.

A las 12:00 h. Ofrenda a Ntra. Sra. del Carmen precedida por el párroco D. Agustín Monroy Rodríguez, que se entregará a la Parroquia de Santiago para su distribución  entre los mas necesitados. Partirá desde Jordán acompañados por la agrupación folclórica “LOS COSTEROS DE LOS DOS ROQUES”. Se ruega a los asistentes vayan ataviados con la vestimenta típica. Al término de la misma dará comienzo nuestro TRADICIONAL SANCOCHO CANARIO.

Domingo 28 de sep.

A las 17:00 h. Fiesta Infantil, castillo, espuma y diversos juegos.

Viernes 3 de oct.

A las 20:00 h. Escala Hi-Fi de Mayores.

Sábado 4 de oct.

A las 16:30 h. Gala benéfica a cargo de la Asociación Iraitza.

A las 18:30 h. Máster benéfico de Zumba, el requisito para participar es traer tapones para la “Asociación Iraitza” y mas concretamente para “Arminda”.

A las 23:00 h. Verbena amenizada por Miguel (Music Show).

Domingo 5 de oct.

A las 12:00 h. En el salón de la A.V. Solemne Función Religiosa ofrecida por el párroco D. Agustín Monroy Rodríguez, a continuación Procesión con la imagen de Ntra. Sra. del Carmen por las calles del barrio.

Sábado 11 de oct.

A las 9:30 h. Gran Excursión Fin de Fiestas a zona recreativa de Santa Cristina.     

Comentarios

  1. por favor pedirle al ayuntamiento que se deje de chapuzasy arregle las porterias de la cancha del barrio en condiciones.hagan una base de ormigon y dejense cadedas sujetas a la pared con un cancamo.en cualquier momento alguien va a tirar fuerte y despues viene las lamentaciones.

  2. intalaciones donde hay menores y que segun la ley no se deberia fumar.y algunas personas fuman,si que haya ningun cartel que lo prohiba.otra cosa son algunos personajes que se dedican a destrosar lo que es de todos.por lo que no estaria de mal que la policia se diera una vuelta de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *