A.V. El Bermejal de Marmolejo.

La candidatura encabezada por Mederos venció por 79 votos, frente a los 77 apoyos de los más de 200 socios con derecho a voto que obtuvo la candidatura de Bartolo Jiménez. Un margen estrecho que da fe de la tensión que se vivió durante toda la jornada y que según manifiestan algunos vecinos “recordó a las elecciones municipales”.

Y es que la campaña fue una de las mediáticas que se recuerdan, en la que ambas candidaturas participaron en varios programas de radio o incluso en Noroeste Televisión, lo que hizo que tuviera gran seguimiento en el barrio y en todo el municipio.

De esta manera, la candidatura de Mederos puede ahora poner en práctica su programa electoral con el que pretenden reactivar la vida social de la asociación de vecinos y la puesta en marcha de actividades culturales en el barrio, así como diversas mejoras en el local social.

Comentarios

  1. felicitar a todos los miembros de la candidatura de Mederos y recordarles
    que existe socios en la carretera, Majadillas,lomo,talla ect

  2. felicidades a la nueva candidatura aunque yo no sea socia prwferia mas a la candidatura de Bartolo porque mas bale conocido que no por conocer aunque tambien reconozco que aunque Agustin swa un puntal fue el que quiza le hizo perder botos por otro lado y aunque no me gustaria me da la ligera sensacion que Pepe Mederos solo ba en cabeza por su popularidad en el barrio pero me da la impresion que los ilos en la entidad los mobera otro miembro de la nueva directiva en fin lo que importa es el bien para el barrio asi que a por ello.

  3. BALE, BOTOS, VA EN CABEZA, ILOS, MOBERA????? Sacrilegio para mis ojos!!

    En serio eres de este planeta?? Me quedo perplejo al ver que tu nombre no es “BECINO”!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.