El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, presidió el acto y declaró simbólicamente iniciado el curso escolar 2014-2015, acompañado de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza, además del personal docente y equipo directivo del centro y del resto de centros del municipio.

El primer edil galdense aprovechó la ocasión para reivindicar a la Consejería de Educación, representada en el acto por la directora territorial de Educación, mayor compromiso con el proyecto del nuevo instituto para que se pueda materializar a lo largo de 2015, al tiempo que quiso agradecer el esfuerzo y la coordinación de toda la comunidad educativa para que todo saliera correctamente con la vuelta al cole de los más de 3.600 escolares galdenses.

El acto sirvió también como estreno de la nueva cubierta de la cancha del colegio de este barrio galdense que junto con Sardina han visto mejorada esta infraestructura. El alcalde quiso también recordar que es un logro de toda la comunidad educativa que llevaba años reivindicándolo para que los más jóvenes del barrio pudieran practicar deporte y las clases de Educación Física resguardados de las inclemencias meteorológicas.

Comentarios

  1. A partir de ahora los niños del colegio de Los Quintana cuando vayan a clase igual se piensan que los van a encarcelar porque lo que están haciendo con la cubierta del patio sencillamente no tiene nombre…¡Cómo se puede tener tan mal gusto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *