Más de 5.000 atletas se dieron cita en el paraje natural de Les Comes de Sererols donde deportistas profesionales, equipos de gimnasios y aficionados al deporte corrieron en alguna de las tres modalidades para alcanzar la gloria espartana entre lluvia, barro, montaña y obstáculos.

La localización escogida para el evento fueron las montañas de Les Comes en Súria, a unos 15 kilómetros de Manresa, un recorrido que contó con gran desnivel positivo, mayor en la categoría Beast, de 21 kilómetros y 35 obstáculos.

clasificación.
clasificación.
Pese a la intensidad de la prueba, el equipo galdense logró hacerse con la segunda posición entre más de 100 equipos de toda España en la categoría Team Super, lo que refuerza aún más sus métodos de entrenamiento, aseguran, alejados de improvisaciones y casualidades.

Pero en Vital Space no paran y aseguran que ya están preparando el siguiente reto, donde esperan volver a darlo todo y dejar, una vez más, el nombre del gimnasio y del municipio de Gáldar en lo más alto de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *