Mensaje publicado en Facebook por Nuevas Generaciones Gran Canaria.

ACTUALIZACIÓN. El cronista oficial de Gáldar, Juan Sebastián López García, se ha puesto en contacto con este medio para precisar que no milita en ningún partido político y que atiende a NNGG como atendería a cualquier otro grupo político. Queda abierto el debate de si es o no correcto que un cronista oficial de una ciudad participe en una “campaña”, como ellos mismos han llamado, de una organización política, y sea utilizada su figura y su cargo para fines electorales y de promoción en las redes sociales. López García, preguntado por este extremo, ha asegurado que lo preguntará a la secretaria municipal para que informe al respecto.

Comentarios

  1. Pues debe saber el señor cronista que debe respetar el título honorífico que representa y debe saber también sus deberes. Este título como mismo se da, se puede quitar y hay gente quizás hasta mejor preparada que él para desempeñarlo, y con mayor respeto seguro. Además, para qué le queremos? pasan años sin que sepamos nada de él, ni una conferencia, ni una publicación… nada de nada. Menos mal que el domingo va a hacer algo…

  2. el Cronista haciendo visitas guiadas, menos mal que hace algo, es el único que no ha escrito un libro sobre la historia del municipio, le gusta mas otras boberias.

  3. Hay empresas en Gáldar que por unos pocos euros te enseñan todo el municipio, pero ya se ve que el partidones el partido. En lugar de ayudar a un joven a que salga adelante todo queda en casa. Patético

  4. Por muchas vueltas que le de o por mucho cronista oficial que le apoye, tiene dificil J.L. encabezar para las proximas mucicipales el PP.Altos cargos de su partidos se han puestos en contacto con gente de Gáldar para que encabece la lista, porque según encuestas internas pueden que saque pero muy justito un concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.