La asamblea del Noroeste de GC contra las prospecciones realizó esta mañana 16 de octubre en el mercadillo de Gáldar una performance vestidos de trajes de “recogepiche” para concienciar a la gente sobre el riesgo de las prospecciones y convocar para la macromanifestación que tendrá lugar este sábado 18 de octubre en Las Palmas de GC que saldrá del Auditorio Alfredo Krauss a las 18:00.

Desde la asamblea insisten que es vital para los canarios dejar bien claro que la oposición a las prospecciones es hegemónica en las Islas y que el derecho a decidir lo que queremos para nuestra tierra y mar no puede ser ignorado por los intereses de una multinacional y de los que reciben sobres pagar las campañas electorales de dicha multinacional.

La asamblea volverá a reunirse el lunes 20 de octubre a las 18:00 en la Plaza de Santiago para valorar la manifestación y decidir las próximas acciones del colectivo en la comarca.

Comentarios

  1. Isabel Guerra es la mejor preparada del Psoe para llevar el Cabildo, sobre todo por la experiencia que tiene acumulada. Lo mismo digo de Chona en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.