Estos trabajos han permitido no solo acondicionar el camino que conduce a ese manantial de agua, sino además arreglar la fuente donde los vecinos cogen el agua, decorándola con piedra viva para ofrecer una mejor imagen de este bello rincón de las medianías galdenses.

El ayuntamiento de Gáldar consciente del uso frecuente que tiene esta fuente natural de agua, y sobre todo porque en la actual situación de crisis es una manera de poder acceder gratuitamente al agua mineral, es por lo que consideró necesario actuar y mejorar el acceso a uno de los manantiales que permanece en activo durante todo el año, facilitando con ello la recogida.

Los vecinos del municipio, de la comarca y personas de otras localidades que conocen el lugar, acuden a diario a este naciente y en el mismo lugar quisieron destacar sobre todo la buena calidad del agua y el mejor acceso con el que llegar a este manantial.

Comentarios

  1. En cuanto al comenterio anterior, entiendo que es una pregunta, hay alguna información que el agua puede ser apta para el consumo sin problema alguno ??

  2. Cuando se acerca las elecciones no saben que hacer para que les vuelva a caer la lotería,así va galdar que solo se gobierna pensando en los votos y los chanchullos pero esto no es nuevo ha sido el pan de cada día desde que llegaron
    los partidos políticos y viva la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.