El primer edil supo reconocerle y agradecer al deportista que haya paseado el nombre de Gáldar a nivel internacional, elevando la ola de El Frontón a la categoría de “la mejor del mundo”; “algo que nos enorgullece y que nos hace valorar, aún más si cabe, este tesoro natural”, señaló Sosa.

Lavernhe, casado con una galdense, estuvo acompañado en el acto por su mujer y familia, pero sobre todo recibió el agasajo de las autoridades municipales ante la presencia de su pequeño hijo Oliver, que acaparó todas las miradas y las sonrisas, en un acto cargado de reconocimiento hacia la figura del deportista francés.

AMAURY1El concejal de Turismo, Carlos Ruiz Moreno, quien ha participado desde su área en la celebración y organización de los campeonatos de Bodyboard en El Frontón y El Agujero, se sumó a las palabras de reconocimiento y a la apuesta por convertir y volver a poner la mirada de este deporte en el litoral galdense, donde se han llevado a cabo importantes actuaciones para mejorar el acceso a la zona dotando de la infraestructura necesaria para el desarrollo de los campeonatos y pruebas.

El dos veces campeón del mundo agradeció las palabras y el cariño recibido en el acto y explicó que le emociona sentirse tan querido en esta ciudad de Gáldar donde vive con su familia; además de ratificar las especiales condiciones que se dan aquí, en esta costa, para la práctica del deporte al que se dedica y que espera volver a repetir sus triunfos y seguir trabajando por su auténtica pasión.

Comentarios

  1. El Boliche,el Matraca,Felin,Celso y tantos mas.Esos fueron los que empezaron hace mas de 30 años a practicar urf en estas costas y plantaron la semilla.no pido homenajes a esas “viejas glorias”,pero que no se les olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.