Teodoro Sosa felicitó a todo el equipo, integrado por 15 jóvenes que participaron en esta dura prueba de obstáculos del mundo, con un excelente resultado, y alabó el esfuerzo y la preparación de este equipo y sus integrantes para alcanzar el objetivo, mostrando su orgullo por llevar tan alto el nombre de Gáldar fuera del municipio. Encarnación Ruiz reconoció también este triunfo y la apuesta decidida de estos jóvenes por el deporte y por lo que significa sus ganas de superación, lo que viene a demostrar que sí existe interés por crecer y mejorar en nuestra juventud, dándoles a todos su sincera enhorabuena.

La Spartan Race se celebró los días 27 y 28 de septiembre, con más de 13 kilómetros y 21 obstáculos que superar, para lo que el centro Vital Space estuvo meses preparándose.

Su director Antonio Suárez, quien habló en nombre de todos, agradeció al alcalde y a la primera teniente alcalde este recibimiento y, sobre todo, el reconocimiento a un trabajo de equipo que ha sido quien lo ha hecho posible, esperando que todos los usuarios del centro se sientan orgullosos del mismo. Además volvió a tener palabras de aprecio hacia Samuel Padrón y Cayetano González, así como para Fernanda Perez(monitora) y Antonio Diaz,(nutricionista) que son también parte importante de Vital Space, por la labor conjunta para sacar adelante y hacer posible cumplir la filosofía de este centro deportivo, deseando alcanzar nuevos retos y sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.