Evelio Pérez Jiménez, actualmente concejal de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, cuenta, de esta forma, con el apoyo de los galdenses para la contienda electoral interna de este domingo, pero serán sólo los 120 militantes socialistas galdenses con derecho a voto los que puedan dilucidar el candidato del partido para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Juan Jesús Moreno, por su parte, ha contado con el apoyo informal de la ejecutiva local del partido, pero no parece contar con el beneplácito de los galdenses, según esta encuesta.

Por otro lado, es destacable también que la mayoría de los participantes en este sondeo online han optado por la opción “ninguno de los dos” con un 58% de los votos, lo que revela que, gane quien gane las primarias, el Partido Socialista en Gáldar parte con una importante pérdida de confianza.

En total, han participado en esta encuesta online un total de 1.089 votantes restringidos por dirección IP y cookies. El próximo domingo galdaraldia.es informará puntualmente de las novedades que sucedan a lo largo de la jornada electoral socialista, así como de quién será finalmente el candidato a la alcaldía de Gáldar.

Comentarios

  1. teodoro está contensimo con los aspirantes para mi no estan preparados ni para presidir un asociacion de vecinos el recorrido politico de ambos es nulo en galdar no han hecho nada en absoluto

  2. Si NC anda con tiento a la hora de confeccionar la lista de candidatos con personas preparadas y apreciadas en el pueblo y se dejan de apuestas personales y demas sarandajas,arrasa.

  3. Creo que a la ciudadania le gustaria,antes de votar, que quedara claro cuanto va a cobrar cada concejal y si van a haber o no cargos de confianza.Gente sin trabajo que venga a buscarse la vida en la politica y a cobrar lo que nunca cobraria en su profesion,de esos ya ha habido bastantes.

  4. Estas dos personas acabarán con el socialismo en Gáldar, que Dios perdone su atrevimiento. Sería muy interesante oir la opinión de D. Demetrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.