Evelio Pérez (izq) y Juan Jesús Moreno (der), los precandidatos a la alcaldía de Gáldar por el PSOE.

De esta manera, este martes 7 de octubre se llevará a cabo la verificación de avales (10% de la militancia para las autonómicas y 20% para las municipales), la proclamación provisional de los candidatos y la presentación de recursos. El próximo miércoles día 8 tendrá lugar la proclamación definitiva de los candidatos a las primarias.

Del 9 al 18 de octubre se celebrará la campaña por parte de los aspirantes para las primarias del 19, cuyos resultados provisionales se anunciarán el día 20, mientras que la proclamación definitiva de los candidatos electorales será el día 25.

Finalmente, las especulaciones sobre la posible presentación de otros candidatos se cierran en falso, confirmándose la presentación única de estos dos candidatos.

Comentarios

  1. Creo que el que mas posibilidades tiene de salir elegido es Juan Jesus que es de Galdar,como es hijo de Pipo, así pacta de nuevo con Teodoro

  2. Los que han hundido al partido en Gáldar han salido por patas como cobardes, ya se les verá a algunos por los mítines sin caerseles la cara de verguenza. El que estos señores hayan conseguido ese número de avales no quiere decir que el día de la votación vaya a coincidir con los votos, que dicho sea de paso serán bastante menos. El resultado de la encuesta ya lo va aclarando. Y Cristobal donde está el buen señor que no se le ve ni oye ni se le espera.

  3. ¿Y estos quienes son?,leyendo uno de los comentarios ,me entero que uno es hijo de Pipo ¿y el otro? ¿es hijo de un Evelio que trabajaba en el Ayuntamiento?,si la mayoria estan como yo,les digo que a Teodoro le van a dar la mayoria absoluta.Miren ¿y Chona a donde va?,¿a la guarderia?,por favor!!!.

  4. Los mismos que firmaron los avales van diciendo que esto es lo que hay y que cada uno tiene lo que se merece.
    Han estado los últimos ocho años de prestado, cada uno a su bola, sin importales una mierda el partido y lo que han sembrado es lo que van recoger. Alguno de los que han hundido al PSOE, saldrán ahora echándoles flores a los candidatos para terminar de hundirlos con su presencia. La campaña que se avecina promete ser muy divertida, unos mirando para otros sin conocerse, sin sonrojarse siquiera.

  5. ¿Y estos candidatos están preparados? ¿Tienen formación académica? ¿Necesitarán X cargos de confianza para poder realizar sus funciones en un futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.