El concierto será un monográfico sobre música pop-rock de los años 60 a los 90 y en el mismo se podrán escuchar temas de algunos de los cantantes y grupos de más éxito de la época como Nino Bravo, Stevie Wonder, Alaska, Abba, The Blues Brothers, Queen o Village People, entre otros.

El concierto será a las 11:30 horas de la mañana y el precio de las entradas es de 5 euros, pudiéndose aduirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, Auditorio Alfredo Kraus o a través de internet. Además en las taquillas del propio teatro y del Auditorio Alfredo Kraus, éste en venta anticipada, se pueden acceder a las ofertas de un niño más un adulto por siete euros o dos adultos y un niño por diez euros. En el precio de la entrada se incluye además la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del teatro a partir de las once horas.

A su vez las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en la página del teatro en el siguiente enlace:
http://www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/teatroperezgaldos/es/evento.php?op=1&n=215

Con este concierto la Banda Municipal de Música ofrece al público de la capital y del resto de municipios de la isla el contínuo trabajo que realiza y que les ha hecho merecedores de grandes elogios y críticas en todos y cada uno de los escenarios que han pisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.