El concierto será un monográfico sobre música pop-rock de los años 60 a los 90 y en el mismo se podrán escuchar temas de algunos de los cantantes y grupos de más éxito de la época como Nino Bravo, Stevie Wonder, Alaska, Abba, The Blues Brothers, Queen o Village People, entre otros.

El concierto será a las 11:30 horas de la mañana y el precio de las entradas es de 5 euros, pudiéndose aduirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, Auditorio Alfredo Kraus o a través de internet. Además en las taquillas del propio teatro y del Auditorio Alfredo Kraus, éste en venta anticipada, se pueden acceder a las ofertas de un niño más un adulto por siete euros o dos adultos y un niño por diez euros. En el precio de la entrada se incluye además la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del teatro a partir de las once horas.

A su vez las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en la página del teatro en el siguiente enlace:
http://www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/teatroperezgaldos/es/evento.php?op=1&n=215

Con este concierto la Banda Municipal de Música ofrece al público de la capital y del resto de municipios de la isla el contínuo trabajo que realiza y que les ha hecho merecedores de grandes elogios y críticas en todos y cada uno de los escenarios que han pisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *