La Casa Capitán Quesada se convierte desde el jueves y hasta el sábado en una auténtica Casa del Terror. De 19.30 a 23.30 horas, la Compañía Pessada Producciones presenta a quienes quieran participar y disfrutar de una visita por la Casa, con todos los personajes y muertos vivientes que la habitan, en un espectáculo de auténtico miedo.

En una experiencia verdaderamente terrorífica, los 40 actores y actrices caracterizados para vivir tres noches diferentes, les llevan en un recorrido y visita por una Casa llena de extrañas sorpresas. Los visitantes podrán acceder a la Casa del Terror hasta el sábado, en las sesiones que se ofrecen cada diez minutos.

Pessada Producciones organiza por tercer año consecutivo este espectáculo que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento galdense.

Comentarios

  1. Dice que terminaria a las 11,30 h..Son las 12 de la noche y siguen con los gritos y los escandalos. Creo que los vecinos nos merecemos un respeto y nos dejen descansar a partir de las doce de la noche.

  2. por estas personas que se quejan de todo,galdar va cada ves
    mas atras que adelante….dejen de lloriquear por todo!!!!a ver
    si el pueblo coje vida

  3. querid@ comentarista ,es logico que si visitan la casa del terror se escuchen gritos….de los visitantes ,tambien se celebran conciertos,verbenas ,partidos de futbol,e incluso fines de semana que no hay nada en la calle ,tenemos que aguantar algunos vecinos gritos,ruidos,musica etc de la gente anda por las calles a horas de la madrugada….y no nos quejamos,por lo tanto cuando se hace algo para entretener a los vecinos ,lo menos que se puede hacer es apoyarlo y no criticarlo.y si no solo tiene que ver los tres dias aquella casa estubo llena de visitantes en todo momento …que le pregunten al publico si quieren actos o no ….a la vista esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.