Asimismo, desde la Policía Local se informa que se procederá a realizar un cambio circulatorio en la vía Bajada de Las Guayarminas por lo que desde primera hora de la mañana del martes, se prohibirá la circulación por la referida vía desde el acceso a la calle Capitán Quesada en dirección al Puente de Gáldar, permitiéndose únicamente la circulación en sentido ascendente desde el Puente de Gáldar al monumento de Las Guayarminas.

Para informar a los conductores de este cambio se instalará señalización circunstancial al efecto, recomendándose como acceso a Gáldar la entrada por el Puente de los Tres Ojos, pudiéndose acceder por la calle Maninidra y Audiencia al Centro Urbano.

Que por tal motivo es por lo que se agradece la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto.

Comentarios

  1. Señalizacion es poner todas las señales no unas ballas con unos carteles.que para verlos hay que pararce a ver lo que dicen.otra es que los guardias vigilen a los cara duras que aparcan en las paradas de guagua debajo de los arboles y cuando llega la guagua de que dentro del carril estorpeciendo el paso.

  2. La Policia Local de Gáldar donde esta porque no se ve por ningun lado como esta Gáldar y no se ve ni un Policia da verguenza pero bueno como dice la gente estamos en Gáldar puedes estacionar donde quieras que no pasa nada esta es una CIUDADA SIN LEY SEÑORES NO HAY MÁS QUE HABLAR

  3. Cualquiera que en la mañana de hoy,tuera que circular por la calle doramas o drago.se acordaria muchas veces de los encargados de dirigir el trafico.pasan de los vecinos.a nadie se le ocurre ponerse. A construir. Un reductor. de velocidad a la hora que más trafico hay.colegios,personas. que trabaja….atas de hasta media hora y me quedo corto.señores más respeto a los ciudadanos,a los que dentro. dentro de poco les tocaran para pedirles el voto

  4. ¡¡¡¡Dios mio!!!!…hoy fue un dia de infarto…atasco..llegada tarde de mi hijo al colegio …y mi llegada tarde al trabajo y aqui no pasa nada pero ¿que es esto? ¿donde estan los agentes?….miren pensandolo bien …que se queden donde estan,pues cuando estan poniendo orden en la circulacion mas atasco se produce y si no cuando las obras esten finalizadas y todo este en su orden compruebenlo,no falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.