La ejecutiva del Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias celebró este lunes una reunión de trabajo con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘El Bermejal’ de Marmolejos para conocer sus demandas y propuestas para este barrio galdense.

La reunión contó con la asistencia del presidente de BNR-NC, Teodoro Sosa Monzón, así como su secretaria general, Ana Teresa Mendoza, y el secretario de organización, Juan Manuel Ramírez, además de varios miembros de la ejecutiva y concejales del partido.

Entre las demandas vecinales más a corto plazo se encuentra el asfaltado de varias calles, la colocación de guardias muertos, el arreglo de diversos problemas de humedad en el techo del local social de la asociación vecinal o la adecuación del parque situado en la nueva urbanización social del barrio.

La Junta Directiva apuntó también la necesidad de ampliar algunas calles y promover el proyecto de acceso directo del barrio a la autovía GC-2.

El presidente del partido y alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, aprovechó también para explicar la situación de los distintos proyectos que afectan al barrio y las últimas gestiones realizadas.

Comentarios

  1. El barrio de Marmolejos ya no existe,se ha convertido en menos de un año en Jinamar 2 desde que metieron a vivir allí a lo mejorcito de cada familia.Muchas gracias señor alcalde.Todos los vecinos de este otrora gran barrio se lo agradecemos,eso si,por favor para enmendar un poco su metedura de pata junto con el Cabildo pongan bastante vigilancia de día y de noche porque ya no nos sentimos seguros ni en la calle ni en nuestras propias casas.

  2. primero no es jimana 2 los de jimana son personas como somos aqui buenas o regulares es asi y que el señor alcalde tiene la culpa nooo eso no es asi tampoco ni el cabildo todos no son iguales y no es para tanto decir ke no estamos seguros en la calle ni en las casas
    vijilancia ahi claro ke si me consta eso y si tan inseguro estas dar tu nombre y apellidos para escribir aqui y ya que criticas darlo yo no lo doy saves porque porque no lo as echu tu manuel tanto miedo tienes a los de los pisos amigo si lo eres darlo pero no eches culpa a los de los pisos ke son personas todos como tu y como yo nadie es perfecto en esta vida gracias 5 11 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.