Amaury en la ola de El Frontón.

Frontón King 2014La considerada mejor ola del mundo para la práctica de bodyboard, El Frontón, acogerá del 21 de noviembre al 14 de diciembre a los mejores riders nacionales, internacionales y, cómo no, locales. La organización ha decidido este año aumentar el periodo de espera a 3 semanas para realizar este espectáculo en condiciones épicas. Además se cuenta con un premio de 5000$, lo que hace aún más atractiva la prueba para los amantes de esta disciplina radical.

Nuevamente este año se contará con streaming para todo el mundo (emisión en directo a través de internet), después del gran éxito en la pasada edición, en la que la competición fue seguida por miles de personas de 95 países diferentes. Esta edición también podrá verse en directo desde casa, o dispositivos móviles desde cualquier lugar del planeta a través de www.secretpoints.com.

Frontón King vuelve a sorprender con su formato de igualdad, entrando todos los riders al agua desde el mismo round, lo que hace que todos tengan las mismas posibilidades para conseguir ser el verdadero Frontón King 2014.

Desde la organización confirman que esta edición se contará con DJ´s y música en directo para amenizar la prueba y muchas sorpresas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *