unnamedLa Policía Local de Gáldar informa a los conductores que quieran acceder al municipio durante las horas nocturnas, que lo hagan a través de la autovía y entrando por el Puente de los Tres Ojos, calle Maninidra o la Plaza del Cristo.

Para acceder al barrio de La Montaña se recomienda el acceso por Becerril a través de la calle Delgado y por los desvíos que estarán señalizados por la Policía Local.

Por otro lado, a partir de la madrugada del viernes al sábado el tráfico quedará abierto en la zona del monumento a Las Guayarminas en ambos sentidos, una vez que han concluido los trabajos de asfaltado y marcado, a la espera de concluir la señalización el próximo lunes.

Comentarios

  1. Siempre existirán opiniones de que se podría mejorar, o hacer de una u otra forma las obras que se están realizando en Gáldar, pero lo cierto es que ya se necesitaba un lavado de cara a este municipio, sobre todo a las zonas más centrales y más transitadas. Tengo ganas que concluyan del todo, y presumir un poquito más de mi pueblo. Aunque es cierto que todavía faltan muchísimas cosas más. Poco a poco, y cuando los presupuestos lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.