En Barrial desde hace ya cinco temporadas se ha ido un poco más lejos y se ha federado uno o incluso algún año dos equipos en la tercera división nacional de tenis de mesa jugando los encuentros por toda la isla de Gran Canaria. Todo ello ha sido posible gracias al presidente de la U.D. BARRIAL que desde siempre ha sido un apasionado de este deporte, además de ser uno de los mejores jugadores de Gáldar, y a la federación canaria de tenis de mesa que nos ha dejado varias mesas de entrenamiento y a varios jugadores apasionados de este deporte que han ido aportando material para partidos y entrenamientos.

Queremos dar un paso más e invitar a todos los aficionados/as al tenis de mesa sin límite de edad, ya que es un deporte que cualquiera puede practicar, a que pasen por la sociedad del Barrial los martes y jueves de 18 a 20 horas solo con equipación deportiva y una raqueta ya que disponemos de 5 mesas para practicar donde los que estamos intentaremos enseñar lo poco que sabemos como normativa, saques, recepción, mates, etc.

También queremos organizar un torneo de aficionados al tenis de mesa donde no podrán  participar jugadores federados y que se celebraría por las tardes o los sábados por la mañana en el salón de la sociedad del Barrial.

Si estás interesado apúntate enviando un correo a tmbarrial@gmail.com, al número de tlf. 609558425 o en persona en la Sociedad de Barrial los martes y jueves de seis a ocho.

*Comunicado del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.