Trabajos de sustitución de la bomba en la mañana de este viernes en las instalaciones de las piscinas municipales.

La mejora de esta instalación cumple uno de los objetivos que se había marcado el grupo de gobierno municipal como prioridad para el área de Deportes, dando respuesta a una demanda de los usuarios de estas instalaciones.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento galdense, Juan Vicente Aguiar Moreno, ha informado que la empresa Insiste Instalaciones SLU ha sido la adjudicataria de este contrato de suministro por 112.072,38 euros, lo que permitirá dotar al recinto deportivo de un climatizador que regule la temperatura del agua. Estos aparatos han sido desde hoy trasladados hasta la sala de máquinas situada en lo alto del edificio de las piscinas municipales en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.

A partir de ahora, la empresa se encargará de su puesta en funcionamiento y de las pruebas necesarias para que empiece a dar el resultado deseado y satisfacer una demanda de los usuarios de estas instalaciones y cumplir el compromiso adquirido para designar las partidas presupuestaria necesarias para esta actuación de mejora en el ámbito deportivo y que tanta falta hacían.

Juan Vicente Aguiar informó además que a partir del uno de diciembre, las piscinas municipales serán cerradas al público para una parada técnica que permita acondicionar el interior de las piscinas con el pintado y mejora de esta instalación, lo que completará y mejorará el servicio que prestan a los vecinos del municipio.

Comentarios

  1. felicidades a dichas obras , pero cuando me dejan entrar a mi hija a cursos que llevo esperando dos años y no me la llaman, estuve en estos días por la piscina y me comentan que hablara con el coordinador , y que el martes estará por la tarde y no apareció no puedo hablar con el ni por el teléfono lo llamo y no contesta, saben cuando trabaja este señor por favor, y deseo sr. concejal que nos comente algo cuando tenemos la oportunidad de entrar ya que me llamaron por el teléfono y les comenté que si me interesaba el cursillo , y me dicen que contrataría personal, lo han realizado pero no han llamado ni colocado a nadie nuevos ,yo estuve y vi dos chicas nuevas pero me comentaron que de momento no hay nuevos cursillistas hasta nueva orden, yo pregunto así funciona una instalación deportiva que debería estar repleta de niños , mejoren los servicios por favor gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.