Casa de la Juventud de Gáldar.

Una encuesta de satisfacción realizada a los usuarios de estas actividades; en total 171 encuestados, respaldan el grado de satisfacción con la organización y con el tipo de actividades ofertadas en este Programa que subvenciona las área de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Con este Programa Joven, la población juvenil comprendida entre los 14 y 30 años de edad, participó en actividades de ocio y tiempo libre saludables, tanto acuáticas, deportivas, culturales, musicales como de encuentro entre jóvenes. Se estima en 3.500 los jóvenes que pudieron disfrutar de las actividades de estos meses de verano.

En el 98% por ciento de los encuestados se aprecia que repetirían dichas actividades y el mismo porcentaje también se expresa satisfecho o conforme con la programación.

La Concejalía de Juventud ha dado prioridad a las preferencias de los jóvenes antes de diseñar el programa dedicado a este colectivo, por lo que consideran que es la opción más adecuada a la hora de ofertar dichas actividades, destacando que seguirán en esta línea y trabajando para mejorar aquellos aspectos que lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *