En la calle Capitán Quesada comenzó la programación con Entretíteres y su “Caperucita Roja” captando la atención del público más pequeño; mientras en la calle Capitán Quesada estaban dispuestos dos escenarios para acoger los pases de modelos, la música y el espectáculo teatral. A la fiesta se sumaron los Museos; el Museo Antonio Padrón, la Cueva Pintada y las Casas Consistoriales abiertos para acoger al público que en esta ocasión especial pudo visitar en un horario diferente.
El Museo Antonio Padrón celebró además un acto solidario, y una subasta de las obras diseñadas en el marco de la iniciativa Baifitos activos, en la que diversos artistas han decorado piezas de cerámica cuya venta irá a beneficio de la ONG Adisnor.
Vecinos y visitantes iban y venían de uno a otro escenario disfrutando de las diferentes actuaciones; primero Ana Gil y sus acompañantes musicales ofreciendo un repertorio principalmente navideño; y dos pases de modelo con ropa de los establecimientos de moda del casco; más la música de la banda de Gran Canaria y Son X3, junto al teatro de Pessada Producciones con sus Campanadas a destiempo.
La Plaza de Santiago quedaba reservada para las actuaciones musicales en horas de la media noche con Tio Matt y La Chica de ayer completando un cartel que en esta segunda edición volvió a cosechar el éxito esperado y que el público disfrutara de una ambientada noche navideña.