El concejal explicó que desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, se pone en marcha una de las principales campañas de promoción del comercio de Gáldar, donde los establecimientos muestran su variada oferta en unas fechas propicias para las compras.

El casco urbano acogerá durante todo el sábado, añadió la presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos Godoy, una amplia representación del comercio tradicional que existe en el municipio, para facilitar sus compras navideñas a los vecinos y a quienes visiten esta ciudad comercial por excelencia.

La Jornada de Comercio en la calle contará con múltiples actividades que intentarán entretener y servir de reclamo a quienes el sábado acudan al casco histórico de Gáldar. A partir de las doce del mediodía y en horario de tarde, a partir de las cinco, habrá actuaciones musicales, baile, desfiles de moda y talleres para los más pequeños que podrán ocupar este tiempo de ocio con actividades exclusivas para los niños.

La Asociación Empresarial Fomento de Gáldar también ha anunciado que en esta jornada y durante toda la Campaña de Navidad los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados, recibirán en los comercios un ticket gratuito para el aparcamiento y así motivar a los clientes a realizar sus compras en esta ciudad y en los diferentes y variados comercios con los que cuenta Gáldar.

Los establecimientos de restauración también aprovecharán esta jornada para ofrecer lo mejor de su gastronomía, haciendo más agradable si cabe con su servicio, la visita y el paseo por el casco en esta jornada comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *