Desde temprana hora los más pequeños disfrutaron de los castillos hinchables, juegos y talleres que se habían dispuesto para amenizar la espera de la llegada del Paje de Sus Majestades los Reyes Magos, que llegó sobre las doce del mediodía sobre su carroza real.

Eulalia Marina, presentadora de Las Mañanas de la Radio en la emisora municipal fue la encargada de conducir el acto, que contó también con las actuaciones musicales de Marilia Monzón, Borja Vera, Yohana Pérez & cía y Macarena.

Poco a poco, cientos de niños y niñas fueron subiendo al escenario para entregarle al Paje los regalos destinados para los niños y jóvenes más necesitados de Gáldar. La carroza real partió una hora más tarde completamente llena de regalos, lo que sin duda alguna contribuirá a que ningún menor del municipio se quede sin ilusión la mañana del próximo 6 de enero.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1616162931936596.1073741985.1420003111552580&type=1″]

Comentarios

  1. Opino que la recogida durara un poco mas,pues mis nietos son aun pequeños y no se levantaron pronto y cuando llegaron la recogida de juguetes ya habia acabado …¿Que hago con los regalitos que tengo en casa para los amiguitos desconocidos de mis mietos que tengo en casa?…quisiera saber a donde los llevo,pues es una pena tenerlos aqui en casa y quizas otros niñoa pudieran disfrutar de ellos…gracias por si alguien me contesta.

    1. Hola Antonio, puede entregarlo el lunes en la concejalía de Servicios Sociales o en la emisora municipal Radio Gáldar. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.