Biblioteca en el CEIP de San Isidro.

Así, los horarios establecidos son: la Biblioteca de San Isidro, en el centro C.E.I.P. San Isidro, los lunes, martes y jueves de 15.00 a 18.45 horas; la Biblioteca de La Montaña, en el C.E.I.P. Alcalde Diego Trujillo, los lunes, martes y miércoles de 15.00 a 18.45 horas; la Biblioteca de Sardina, en el Parque Jiménez Díaz, los martes, miércoles y jueves de 15.00 a 18.45 horas; y la Biblioteca de Barrial, en la asociación vecinal Amagro, los lunes, miércoles y jueves de 16.15 a 20.00 horas.

Estas Bibliotecas, en coordinación con la Biblioteca Central, ofrecen a todas las personas usuarias los servicios bibliotecarios y de información estipulados en el Reglamento de la Red de Bibliotecas Municipales de Gáldar: como lectura en sala; colección de libre acceso; préstamos de libros, cds, videos y dvds; reservas y renovaciones de préstamos; orientación bibliográfica y formación; actividades de promoción de la lectura; sala de informática (acceso a internet y diferentes programas); y servicios gratuitos para socios de la biblioteca.

La apertura de las bibliotecas de barrio es uno de los objetivos alcanzados por esta área en su afán de acercar estos servicios a toda la ciudadanía del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *