Biblioteca en el CEIP de San Isidro.

Así, los horarios establecidos son: la Biblioteca de San Isidro, en el centro C.E.I.P. San Isidro, los lunes, martes y jueves de 15.00 a 18.45 horas; la Biblioteca de La Montaña, en el C.E.I.P. Alcalde Diego Trujillo, los lunes, martes y miércoles de 15.00 a 18.45 horas; la Biblioteca de Sardina, en el Parque Jiménez Díaz, los martes, miércoles y jueves de 15.00 a 18.45 horas; y la Biblioteca de Barrial, en la asociación vecinal Amagro, los lunes, miércoles y jueves de 16.15 a 20.00 horas.

Estas Bibliotecas, en coordinación con la Biblioteca Central, ofrecen a todas las personas usuarias los servicios bibliotecarios y de información estipulados en el Reglamento de la Red de Bibliotecas Municipales de Gáldar: como lectura en sala; colección de libre acceso; préstamos de libros, cds, videos y dvds; reservas y renovaciones de préstamos; orientación bibliográfica y formación; actividades de promoción de la lectura; sala de informática (acceso a internet y diferentes programas); y servicios gratuitos para socios de la biblioteca.

La apertura de las bibliotecas de barrio es uno de los objetivos alcanzados por esta área en su afán de acercar estos servicios a toda la ciudadanía del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.