Vista aérea del casco de Gáldar. Fuente: fotosaereasdecanarias.es

“Los he vendido cupón a cupón entre los vecinos de estas localidades y estoy muy contento porque hace mucha falta dar un alegrón a la gente”, destacó Juan Jonás, antes de decir que “no he podido pegar ojo toda la noche entre los nervios y las celebraciones con algunos vecinos y amigos”. Juan Jonás es un vendedor con suerte, pues ya ha repartido en otras tres ocasiones premios mayores de la ONCE en sus 8 años como vendedor.

El cupón del domingo 11 de enero también ha dejado premios en Madrid, donde la vendedora de la ONCE Mª del Pilar González Lozano ha repartido 200.000 euros desde su punto de venta situado en Mercamadrid, concretamente en la zona donde se vende el pescado. Además, el vendedor José Vera Mena ha repartido 80.000 euros en la ciudad, desde su quiosco situado en la calle Julián Camarillo, numero 52. Además, se han repartido premios en Galicia (200.000 euros) y la Comunidad Valenciana, agraciada con 100.000 euros.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.