El alcalde ha querido dejar claro que no hay delito: “tenemos dos informes favorables de la secretaria municipal, control de legalidad por otras administraciones e incluso el control del propio Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, gobernado por la propia CC”.

Para Teodoro Sosa queda claro que “se ha querido ir por lo penal para hacer daño política y personalmente, cuando tenían la vía del contencioso administrativo”, y ha sido tajante al anunciar que “voy a tomar medidas legales contundentes” con quienes le acusan sin pruebas de haber cometido un delito. Sosa aseguró que “quieren conseguir en los juzgados lo que el pueblo no les da en las urnas”.

Comentarios

  1. Eso es de lo que anda presumiendo por las esquinas algun segundon de Sinesita.Eso es lo que tienen los politicos mediocres que intentan tapar su ineptitud y falta de preparacion montando circo judiciales.No es lo mismo ser un cargo elegido a dedo,sin tener que dar la cara ante los ciudadanos que bregar dia a dia en la politica municipal.Afloran las carencias.Eso si se lo han llevado crudo sin meritos y capacidad,y durante ocho años.Añoranza,se llama.

  2. ¡¡¡Por Dios no empiecen ya con acusaciones y mas monsergas,pues han tenido toda una legislatura para denunciarlo y ahora salen con esto!!!….Que harto me tienen toda la familia politiquera,”BASTA YA “,despues quieren que confiemos en ustedes..¡¡¡¡¡QUE HORROR Y SUCIEDAD!!!!!.

  3. La que va a terminar con una querella es sinesita por las cosas que dijo cuando declaro ante el juez y están por escrito jajaja y veremos a ver si la empresa también decide querellarse contra ella

  4. Yo estoy de acuerdo con Teo en lo que dice de cinesia, pero lo que no entiendo es el precio de partida de las viviendas. si son VPO no pueden costar más de 80.000€, que es lo mismo o menos de lo que se paga por una casa que no tiene esa condición en la misma zona. La gente q tiene un dúplex cerca del faro pagó la mitad, así que hay algo que no me cuadra. él dice que tienes que tener unas características económicas para que te toque una… pues con ellas es imposible hacerle frente a ese precio.

  5. Esta bueno los de cc si el segundo debe los de la casa de taya,si de las viviendas de protección oficial cogió su subvención y no quiere pagar hacienda, y el sabe que su casa le costó seis millones y medio y le descontaron dos millones de subvención, pago cuatro y medio eso es un politico lo demás son tonterías, se coje antes a un politico bobo que a un cojo , y para colmo lo firmo el mismo a cuño y letra si lo quieres ver ven y te lo enseñaré, y van al juzgado dentro de nada antes de las elecciones, preguntele usted sr. Teo en un pleno haber que dice el el señorito. JAJAJAJA

  6. Vaya cara la de los politicos si hay casas en Taya que se han vendido sin permiso de protección oficial en trece o catorce millones y estan investigando hacienda aquellos que las vendieron sin permiso de vivienda y sin pasar el tiempo y haciendo negocios sucios , con poca claridad y algunos sin declarar en cuanto las vendieron y estan siendo muy vigilados ya que han comprado en las palmas sin declarar esos millones n ahí es donde debe de intervenir hacienda, y los que han techado demás y que se les pase más contribucción ya que las escituras no coinciden con los metros techados ahora y que paguen diez años para tras la contribucción subida y conrecargos , ya que han techado hasta los patios de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.