Vista aérea del casco de Gáldar. Fuente: fotosaereasdecanarias.es

El accidente tuvo lugar sobre las 12:37 horas en el kilómetro 30 de la GC-2, a la altura del municipio de Gáldar. El Servicio de Urgencias Canario atendió a los afectados: un varón de 32 años que en el momento inicial de la asistencia presentó un traumatismo torácico de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín; y una mujer de 26 años que en el momento inicial de la asistencia presentó contusiones y crisis de ansiedad, leve, trasladada al mismo hospital.

Para socorrer el accidente asistieron diversos servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2, como el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Protección Civil.

El personal sanitario del SUC asistió a los dos heridos, de nacionalidad extranjera, que viajaban en un coche de alquiler. Los Bomberos llevaron a cabo la limpieza de la calzada mientras que la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *