Durante tres días el Pabellón Juan Vega Mateos acogerá unas jornadas intensas de balonmano donde se podrá ver el nivel que existe actualmente en la base de Canarias.

Un Torneo que ya el año pasado acarreó gran atención y que fue la semilla para que este año aumente en cantidad de equipos participantes, días y partidos. El club galdense está decidido en convertir este evento en algo tradicional y que perdure en el tiempo para que cada año en Semana Santa la ciudad de Gáldar reciba a equipos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, y que estos puedan convivir durante cuatro días en un ambiente deportivo y que además puedan conocer la ciudad.

Seis equipos tomarán parte en la II Juno Gáldar Cup: de Fuerteventura acude el Caima Villaverde, de Lanzarote el San José Obrero, de Tenerife el Realejos y de Gran Canaria tendremos el Villa de Ingenio, el Romade y el organizador el Supermercado Atlante Gáldar.

Cerca de 100 jugadores con sus entrenadores sacarán a relucir todo su trabajo en un Torneo que hará vibrar a todos los aficionados al deporte que acudan al pabellón.

Los equipos llegarán a Gáldar el domingo 29 de marzo y se alojarán en la Residencia Escolar Manuel Sosa, ya el lunes a las 9 de la mañana comenzarán los partidos. Las jornadas son de mañana y tarde y concluirán el miércoles a mediodía.

Lunes, martes y miércoles de Semana Santa el Pabellón Juan Vega Mateos se teñirá de balonmano para vivir un evento en el que el Grupo Balonmano Gáldar viene trabajando desde octubre pasado para tener controlado todos los detalles necesarios para que sea todo un éxito.

Además los equipos foráneos tienen el plus de tener una visita guiada por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, con lo que se completa su estancia en Gáldar con una actividad cultural de calidad.

Un Torneo que no sería posible sin la ayuda del sponsor principal, Pinturas Juno que un año más se vuelca en que este acontecimiento deportivo tenga lo necesario y que se puedan sufragar los gastos de arbitrajes y trofeos.

También ha sido importante la predisposición de la Residencia Escolar Manuel Sosa, así como la colaboración de Guaguas Gumidafe, Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, Dulcería Castellano y 1,2,3 Burger.

Así como la colaboración de las instituciones: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, Instituto Insular de Deportes y la Federación de Balonmano de Gran Canaria.

Y de agradecer la cesión de productos y servicios de varios comercios de Gáldar para sortearlos durante el Torneo: Vital Space, Electrodomésticos Pascual, Tinten Toner, Piscolabis Dani&Melo, Frutería Guayres, Panadería Barrial, Delmy Regalos, Bar Plan B y Gimnasio Mejoramiento Físico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *