DSC_0313 (Copiar)Margarita Mateos, Josefa Miranda y Mercedes Mendoza fueron este año las homenajeadas por el barrio. Una a una recibieron el aplauso del numeroso público que acudió al homenaje al entregársele un detalle por parte de la junta directiva. Además, sus propios familiares fueron los encargados de ponerle la nota sentimental al acto, al dedicarle a cada una de ellas unas bonitas palabras con mucho amor y sentimiento que consiguieron emocionar a las homenajeadas.

DSC_0315 (Copiar)El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, fue el encargado de cerrar el acto con unas palabras reivindicativas hacía el Día de la Mujer Trabajadora, asegurando que este día debería celebrarse cada día del año, ya que “Gáldar es Gáldar gracias a mujeres como ellas”, quienes con mucho sacrificio han conseguido sacar familias enteras adelante.

DSC_0319 (Copiar)En el transcurso del acto, que contó también con las actuaciones de Isabel Padrón y Jacqueline García, componentes de En-cantadoras, también se hizo entrega de un detalle para todas las participantes y se degustaron los productos de repostería realizados por vecinas del barrio y la tradicional tarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *