Algunos miembros de la candidatura en la asamblea de este martes.

Catalina Martín Benítez y Antonio Eugenio Mateos Perera, números 2 y 3 respectivamente.
Catalina Martín Benítez y Antonio Eugenio Mateos Perera, números 2 y 3 respectivamente.
El candidato socialista presentó a la asamblea una lista en la que no aparece ninguno de los cuatro ediles en el municipio y en la que solo repite una cara respecto a 2011.

Así, acompañarán a Juan Jesús Moreno (1): Catalina Martín Benítez (2); Antonio Eugenio Mateos Perera (3); Cristina Díaz Bolaños (4); Antonio Díaz Díaz (5); Antonia María Cabrera González (6); Santiago Suárez Díaz (7); Yolanda Pérez Pérez (8); Rayco Manuel Ramírez Betancort (9); María Dolores Estévez Díaz (10); Juan Enrique Quintana Ramos (11); Sara Leonor Ramos Molina (12); Octavio Maroto Santana (13); María Guacimara González Díaz (14); Óliver Tacoronte (15); Lidia García Jiménez (16); Francisco Javier Hernández Rosales (17); Estela Molina Montesdeoca (18); Tomás Pérez Gil (19); Candelaria Castillo Pérez (20) y Francisco Javier Alonso Mateos (21). Como suplentes: Inmaculada Vega Dos Santos (22); Francisco Suárez Suárez (23) e Ignacia Jiménez Bolaños (24).

Por otro lado también se dieron a conocer las listas al Parlamento y Cabildo insular, donde un militante propuso como candidata del municipio a Lola Alonso para la institución insular.

Comentarios

    1. Supongo que lo dirá Vd. irónicamente, no? Para estar hecha por Pip en la sombra me esperaba más, pero no me sorprende, refleja la decadencia de este individuo.

      1. Ya era hora de una lista con gente honesta y trabajadora, que vaya a estar por y para el pueblo.
        Me alegra la desición de fuera todo lo anterior, romper con el pasado.
        Señor Teodoro, coja recorte marchese y deje paso a gente limpia, ocho años bastan.
        Galdar no se mueve ni para atras con usted, solo preocupado en el saneo.

  1. Menuda cara la de juan jesus, anima esa cara mi niño que estás presentando a tu lista, aunque tú estés preguntándote que donde coño te viniste a meter. Batacazo en 3,2,1…

  2. A mí lo que más me gusta es el chaqueterismo por interés de algunos. ¿Antonio Díaz Díaz no era el disputado número once, en la lista del UPG-PP, cuando la trifulca de los “cien votos”? Jajajaja…. Estaba claro que el PSOE necesitaba nuevas caras, no podía seguir igual. Nunca llueve a gusto de todos. Las urnas son las que decidirán.

  3. No veo que se diga en la noticia nada sobre una chica que trabajó como la que más estos meses y a la que al final defenestraron…

  4. Sinceramente en esta foto hay gente que defiende con uñas y dientes al partido PODEMOS y ahora se presenta al PSOE? ¿qué falsa es esta?
    De este grupo hay pocas personas que lo valen.

  5. Pues puede ser que despues de ver los recortes en Sanidad,Educacion,Derechos Laborales,Libertad de Expresion….que han hecho los del PP algunos decidan donde está de verdad su sitio.Desde luego por ambicion no debe ser pues ir 5º en esta candidatura no le augura para nada que salga.

    1. Lo que es es que es un CHAQUETERO!!!!! de la derecha a la izquierda jajajajajaja ya fue cargo de confianza con la derecha, a ver a que llega con la “izquierda”. Ah, y en esta lista no augura el salir ni siquiera el número 1

  6. Me parece una lista de gente limpia que vienen a la política a trabajar y no a pistosear y engañar como algunos que son concejales y no se les ven en ningún sitio el ejemplo lo tenemos en el grupo de gobierno que llevan cuatro años o ocho y no se les conoce en los barrios en los verdaderos problemas , el ciudadano quiere gente nueva y no para las fotos hay problemas gordos que resolver en este pueblo crear trabajo, cooperativas agrícolas, el centro comercial, atender los barrios, dar oportunidades de trabajos a todos y no lo que están haciendo siempre los mismos y contrato tras contrato, bajar impuestos de verdad, ibi, agua , siempre paga el ciudadano de a pie ya esta bien gente nueva llana arriba de ellos juan no te amilanes y sabes que cuenta con mis votos y al pactar con cordura y con opiniones de los afiliados son los que deben decidir y no como en el ere que los afiliados opinaron y doña realizó lo que le dio la gana, así estamos que nadie le cree, gracias por la valentía de presentarse y los socialistas darán sorpresas, arriba de ellos.

  7. ¿Division interna?.Sera que a lo viejo le cuesta dejar paso a lo nuevo.Sera que algunos llevan tantos años en politica que se han creido que el Partido solo es de ellos.Hay que saber dar un paso a un lado y retirarse con clase.

  8. Con todos mis respetos, esta candidatura es el filial del filial del PSOE de hace unos años. Normal que nadie quiera ir en listas de otros partidos, en la calle se huele la mayoría absoluta de Teo y eso le resta voluntarios a las formaciones que se tienen que conformar con “quien acepte”, no con quien quiera.

  9. Que sean nuevas caras en la lista no sería tan malo. Lo malo del psoe de Gádar es las imposiciones de última hora del secretario general. Se sentirá bien la Ejecutiva del Psoe con el resultado de la asamblea??? Tomo mi apoyo a esa mujer joven que con entusiasmo ha estado visitando los barrios a tu lado Juan Jesús, y tú no has sido capaz de defender sus capacidades. Malos tiempos para el PSOE en Gáldar.

  10. Que pena Juan Jesús ni has sabido valorar a personas que han estado a tu lado desde las primarias del partido, apoyandote incondicionalmente, me refiero a Gema Diaz Diaz, esta acción te pasará factura!!!

  11. ¿Chaqueteros?.Este pais esta lleno de chaqueteros.Yo mismo soy un chaquetero.Años votando al PP y resulta que me recortan la sanidad y la educacion,recortan las pensiones y hacen una reforma laboral que destroza los derechos laborales de los trabajadores.Todos los que estan hartos de politicos que piensan mas en su medre personal que en la ciudanadia,todos los que estan hartos de los personalismos dentro de las organizaciones politicas,todos los que estan hartos de lo que se ha convertido en este pais en manos de politicos ineptos,interesados y soberbios somos chaqueteros.Aqui lo que hace falta son menos fanaticos ideologicos o envidiosos y mas “chaqueteros” honrados,jovenes y valientes y preocupados por el bien de la ciudadania.La unica ideologia,hoy día, posible en este pais,es la de la honradez,la valentía,el sentido comun y la renovacion.”Chaqueteros”,pues si.

    1. No es lo mismo votar como ciudadano a un partido y luego a otro, que no presentarse primero defendiendo a la derechona y ahora a la falsa izquierda. Y para más inri fue cargo de confianza con el PP. ¿honrado? eso es ser CHAQUETERO E INTERÉS PERSONAL. Llámalo como quieras, pero bueno, qué vamos a esperar si hasta el propio candidato … Vaya lista más pobre.

      1. Disculpe mi atrevimiento, creo que usted no sabe lo que es ser chaquetero, el señor al que usted alude nunca ha pertenecido a ningún partido, y ya quisieran muchos tener la sencillez y la honradez que este hombre posee.
        Buenos días, un saludo.

  12. A eatas alturas los personalismos e intereses personales sobran.Si la Srta.Gemma no le gusta el puesto que le asignaron en la candidatura lo que tienen que hacer es irse y punto.Ya estamos hartos de personalismos y egoismos.

  13. Hasta donde yo sé el derecho al voto y a la opinión..y sobre todo al cambio de opinion es un derecho comun a todas las personas, a todos los ciudadanos….no veo la diferencia porque estes dentro o fuera de una lista.Efectivamente más de uno ha cambiado de partido,de opinión y de ideales despues de llevarse más de una decepción con las políticas de nuestros partidos políticos en los últimos tiempos.Es totalmente legítimo y no reprochable pero bueno….a juzgar que es gratis…

  14. Yo de aquí quitaría a mucha gente.
    Que van ahora de soy del PSOE y se han dedicado a defender a PODEMOS desde que salió. FALSEDAD NADA MÁS!
    SI ERES DEL PSOE ERES DEL PSOE DE SIEMPRE, Y VOTAS A TU PARTIDO EN LAS MUNICIPALES, EN EL CABILDO, NACIONALES Y AUTONÓMICAS!

  15. chacho chacho chacho, si este es el PSOE de galdar que nos va a representar “VALGAME EL SEÑOR” como dicen los chunguitos, es que ni si quiera hay union, ni si quiera estan todos en la foto, que pasa? les da verguenza salir en la foto? que es que no quieren dar la cara? y estos señores y señoras nos van a representar?.
    si Pedro Sanchez fue Patetico en el debate de la Nacion, esta lista es de lo mas PATETICO que he visto en toda la historia del psoe de gadar, hay que joderse.

    Ah, otra cosa? quien es el cabeza de lista? de donde Salio?me da que no lo conoce ni dios, ni el gato de su casa lo conoce.
    repito hay que joderse

  16. lo de Gema, no tiene nombre, la utilizan, la ilusionan y después si te vi no me acuerdo, que poca vergüenza

    1. Ese es el nuevo PSOE? el que presume de honradez? que rapido se han quitado la careta… cómo faltan al respeto a nuestros mayores, no se preocupen, ya el pueblo se ha dado cuenta que son una panda de aprovechados, chaqueteros sin ideología que solo les interesa el beneficio personal.

  17. He visto a una chica ilusionada..dando la cara por ahí
    ..repartiendo papeles con tu cara #juan Jesús..# …k pena…debería ficharla teodoro…”animo gema días”

  18. Chacho chacho,fuerte rasquera.Se ve que algunos no han visto cumplidas sus expectativas y se dedican a echar mier….da.Asi ha llegado el Psoe donde ha llegado.Ya era hora que llegara gente nueva.

  19. La de Buenavista, como dicen por ahí, es una gran mujer, con profundos valores, que desgraciadamente no han sabido valorar. Que no necesita la política como profesión. Conozco a esta señora desde siempre es auxiliar de enfermería y adora su profesión, no hay nada malo que decir de ella, porque por lo visto su gran error es intentar luchar por el bien de Galda. Así que labense la boca antes de hablar de ella. Llegará a ser una gran política sin duda!!

  20. Sera una gran politica,sin duda.Cuando deje de anteponer sus intereses personales a los del Partido deje de cojerse rabietas porque no la ponen en un puesto alto de la lista.Como persona no la juzgo.Si ustged dice que es una gran persona,asi sera.

  21. Gema Díaz trabajo para este candidato, dedico mucho tiempo a que se le conociera,(poca gente sabia quien era) soy testigo.
    Es trabajadora entusiasta tiene carácter y vocación. Se merecía estar mejor reconocida.Gente así necesita la política por eso entiendo que se haya ido no saben reconocer los perfiles de los que tanto hablan se merecía estar mejor reconocida muchos de los que están en esa lista no han hecho nada para estar ahí.
    Mal empieza este nuevo PSOE cuando empieza a dejar fuera gente que vale y lo ha demostrado con hechos.

  22. A ver Gema, o bien sus fanáticos: El momento de gloria ya pasó, tampoco es cuestión de que nos bombardeen ahora todos los medios con comentarios de lo mucho que vales. Juan Jesus no era ni es conocido, pero tu tampoco. Y no te preocupes, en el dos te ibas a matar a trabajar y no ibas a salir, así que salud y buenos alimentos.

  23. Exactamente Anónimo, no es lo mismo votar a distintos partidos políticos,a lo largo de nuestra vida, porque creamos que es lo mejor para el bien común que estar saltando de una lista electoral a otra, ¿por qué? porque crea desconfianza y porque lo único que se transmite es una sensación de desconfianza, de revancha por algo y de pensar que existen intereses personales por el medio.

  24. Pues si cierto hablan de Gema Diaz por que durante este tiempo ha tenido mucha ilusión y ha participado en todo lo que ha podido y mas quitándole tiempo a sus días libres y a su familia por luchar y querer conseguir un gran partido , ha visitado innumerables vecinos y me consta que se merece estar en la lista con un buen puesto pero señores políticos una vez mas desencantáis a la ciudadanía y demostráis que no tenéis valores , os perdéis una gran mujer porque ella lograra sus objetivos.
    Gema eres una mujer luchadora sigue así de cercana humana y transparente.

  25. Lo que hacen falta es gente como Gema, lo poco que la conozco, se le ve sus buenas actuaciones que ha tenido y se nota cuando una persona lo hace con ilusión , es una pena que le quiten las ganas e ilusiones de trabajar a gente así.
    MUCHOS ANIMOS GEMA, QUE NADIE TE HAGA CAMBIAR.

    SALUDOS

  26. Dicen que Gema era la mujer adecuada para ir en el puesto número 2 o 4 pero que como era de Buenavista (las medianías ) no daba el perfil para ir en dichos puestos. Si esto es verdad que lo se de gente del propio partido seria una falta de respeto total y asuluta para la gente de las medianías. Que esta pasando con los partidos políticos? Que tiene que decir el candidato a esto?, y la ejecutiva? Los barrios de las medianías también pertenecen al municipio de Gáldar.

  27. En la lista tampoco aparece Moisés, un chico muy valioso y conocido en el municipio,una persona culta y que lleva en el partido años.Personas válidas las dejan fuera y ni que hablar de la Señora Diaz,persona luchadora, siempre ayudando a los mas débiles,un año en Ca oso, en Aldeas Infantiles, colaborando desinteresadamente.El PSOE vuelve a fracasar una vez mas.Que decepción perder a gente humilde.Sin duda perderá muchos voto.

    1. Ahora si que el conejo me riscó la perra, culto?, conocido no es lo mismo que querido. Que te conozcan para mal resta por completo.

  28. Aqui los unicos que crean desconfianza son los que presumen de su ideologia y cuando llega la hora de la verdad anteponen su interes personal al del partido que dicen querer.De eso ya estamos hartos en este pais.Otra cosa:en 8 años pueden pasar muchas cosas en la vida personal y en tu pais que te hagan cambiar de ideas.De ideologos interesados con orejeras de mulo ya estamos hartos.

    1. Bueno y los que esta cuatro años sin hacer nada y cuando son las elecciones se suben al carro para coger un puesto y pasarse cuatro años cobrando y sin hacer nada.yo a esta niña Gema la he visto haciendo muchas mas cosas y muy preparada,personalismo no del partido socialista afiliada,las urnas dira, bueno ya se sabe.quien manda y quien hace las listas en el psoe de galdar,hay mucha gente que apostamos por lo nuevo pero veo que todo sigue igual tienes mi apoyo Gema y de mucha gente mas

  29. Juan Jesus que mal empuezas hijo para una persona que tienes que ha dado la cara pir ti y ha dado “zapato” cosa que tu no has hecho ni haras porque eres demasiado orgulloso y digno para eso. Te has equivocado con esa decisión y si antes había poca gente que te votara después de lo de esta chica menos… y pregunto una cosa, qué ha hecho Catalina para ir segunda?

  30. Soy de Saucillo y conozco a Gema desde que nació,es una chiquilla sencilla,humana,siempre preocupándose por los demás,el PSOE ha dejado que se valla una puntal.Aquí no recogerán ningún voto.No veo en la lista a nadie de las medianías.

  31. Y yo me pregunto, que pensara ahora el Candidato del PSOE y la ejecutiva a raíz de todos los comentarios de apoyo que está recibiendo la susodicha Gema Diaz….creo que les toca reflexionar…. Que gran error.

  32. Juan Jesus: Un alcalde para el casco de Galdar. Si señor, las medianias no cuentan. A la unica representante de las medianias que se movia y bien a la caza de votos para tu candidatura te la cargas de un plumazo para hacerle el juego ?… A quien?. Esto lo vas a pagar muy caro en las urnas.

  33. Ay Gema!! Tú, precisamente tú, que tanto habías hecho por el PSOE. Una dilatadísima carrera………. Si hasta te tuviste que vestir de negro y ponerte un antifaz en Carnaval por la causa……… tanto esfuerzo, tanto trabajo a la basura………..

  34. dicen por ahí arriba que el número 5 nunca ha pertenecido a ningún partido? por dios juan jesús!!!!!!, si fue el número 11 del PP en el año 2007, te acuerdas cuando lo de los famosos 100 votos de San Isidro? pues este señor fue uno de los que denunció para que se los quitaran al psoe y se los dieran al pp y así tener ellos la mayoría que el pueblo nunca les dió. Pasó de denunciar al psoe a formar parte de él, eso no es interés personal????? Además que le pregunten a la gente de la upg lo que una vez dijo en la sede de este partido. Qué vergüenza, por eso vas a salir tú solo, si es que sales. Ni tu familia, ni tu trayectoria vital te ayudan y ahora tus actos terminan de enterrarte.

  35. Gema Diaz Diaz anterior presidenta del AMPA Unión y Fuerza del CEIP Los Quintanas y actual miembro del Concejo Es cola,miembro de CAVOSO durante un año, siempre participando en proyectos solidarios y de ayuda a las personas mas débiles, mimbro de Aldeas Infantil e. Preparada y conocida de sobra no solo en en las medianías, también en Galdar, Juan Jesús se te fue la olla, perderás muchos votos.Gema felicidades por tu sedición, quien no te valora no te conoce, este individuo no merece que formes arte de su candidatura. Llegaras lejos

  36. Quitan a Gema Diaz Diaz y ponen a Antonio Diaz Diaz…un interesado por una luchadora.Alguien me puede decís quienes son Catalina y Cristina porque soy del casco y no las conozco, sin embargo a Gema si…cero total

  37. Eh,niños,pues yo tambien soy del casco y al unico que conozco (o creo) es al llamado Rayco,esto es como aquello que dice”ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO”…¿Que tiene la politica que tantas pasiones enciende y conflictos genera? ¿Por que se aferran a una silla y quieren profesionalisarla(vivir de ella hasta que estiren la pata),¡¡¡¡Ay Señor ,Señor!!!!!

  38. A Gemma no la quitaron,se fue ella sola.Queria ir de segunda y al no ponerla en ese puesto se cogío una rabieta y se fue.Por lo que se oye ya está arriando velas y quiere volver.Ahora,despues de haber demostrado su “carisma” ya no la quieren.

  39. Pues por ahí se dice todo lo contrario, que el PSOE quiere que vuelva,vieron las orejas de lobo.Bueno la polémica está servida.lo que está claro es que este acontecimiento le pasará factura.

  40. Cristobal si hubieras sido valiente y te hubieras quedado, quizás esto no hubiera sucedido. A Juan Jesús se le queda muy grande esto de la alcaldía. Y más ahora con todo lo sucedido. Igual presenta la dimisión y entras tu y así lo enseñas porque el pobre esta muy verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.