feria_folleto_2015Este jueves se presentará la XIV edición de la Feria empresarial del Norte de Gran Canaria que este año se desarrollará en el municipio de Gáldar entre el 10 y 12 de abril. El presidente de la Mancomunidad y al mismo tiempo alcalde de este municipio, Teodoro Sosa, presentará ante los medios de comunicación los detalles de ENORTE, la mayor feria empresarial de la comarca Norte de la isla.

ENORTE celebra este año su décimo cuarta edición bajo el lema “El Norte Crece” para escenificar todos los proyectos de dinaminazación de la economía que se están llevando a cabo y que desde diversas áreas contribuyen al crecimiento de la Comarca.

ENORTE prevé superar este año su récord de asistencia y participación, consagrándose como el mayor evento empresarial, social y económico del norte de Gran Canaria. Jornadas empresariales, talleres, actuaciones, visitas guiadas, degustaciones, exposiciones, etc. son algunas de las actividades incluidas en el programa de este año.

La rueda de prensa se celebrará en el interior de una guagua de Global, mientras se desarrolla el recorrido entre la capital grancanaria y el municipio de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *