La Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Carlos Ruiz Moreno, quien intervendrá al comienzo del acto, dedica una completa programación a la celebración de este día dedicado a las artes escénicas. El alcalde del municipio, Teodoro Sosa Monzón, dirigirá unas palabras al público asistente y tras su intervención se ofrecerá al público la representación de la obra “Casting” de la compañía galdense que dirige Pascual Ruiz.

También este miércoles y jueves, en el Centro Cultural Guaires, tiene lugar el Teatro Escolar dirigido a los centros escolares del municipio y con la representación de la obra “La fábrica de nubes” de la compañía Espíritus de Sal que dirige Tito Alemán. La historia de la niña Lula y su viaje para lograr que los duendes traigan agua y color a la tierra donde no llueve.

El cierre de esta programación no podía ser mejor y así el 27 de marzo, a las 20.00 horas, el centro cultural Guaires abrirá sus puertas para recibir el último espectáculo de la actriz Antonia San Juan “Lo malo de ser perfecto”, una pieza que recoge cuatro historias muy diferentes, y que tanto éxito ha cosechado en todos los escenarios donde ha sido estrenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.